
El Celta presentó oficialmente a Radu como su nuevo portero este miércoles, con Sergio Álvarez, consejero del club, dando la bienvenida al guardameta. Estamos encantados y agradecidos por su elección y confianza en nuestro emocionante proyecto para la temporada, dijo Álvarez.
Posteriormente, Marco Garcés, director de fútbol del equipo, expresó su entusiasmo por el fichaje de Radu: Creemos que es un portero vital para nosotros y que nos ayudará significativamente en dos aspectos cruciales: paradas a distancia y manejo de centros. Con su edad y amplia experiencia, Garcés está seguro de que Radu será un jugador clave para el equipo por un largo tiempo.
Radu, quien ha conocido el interés del Celta durante los últimos tres meses, se mostró feliz de unirse al equipo: Estoy contento e ilusionado de estar aquí. Hay un gran ambiente tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico. Conozco las condiciones perfectas para hacer un gran papel. El portero está ansioso por trabajar duro durante la pretemporada y unirse a la evidente calidad de la joven plantilla.
Radu también habló sobre su crecimiento y desarrollo personal como jugador, habiendo experimentado dificultades en el pasado. También alabó la figura de Iago Aspas, el capitán del equipo, calificándolo como una leyenda y una gran persona, a pesar de ser un oponente difícil en el videojuego FIFA.,