
Los campeones del mundo argentinos vuelven a casa. El jugador Ángel Di María, quien jugó previamente para Rosario Central hasta 2007, regresó al equipo después de 17 años, habiendo jugado previamente en el Real Madrid y otros clubes europeos. Di María no es el único de la selección argentina en regresar a la Primera División de Argentina, ya que otros jugadores como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, y Marcos Acuña también han vuelto después de ganar la Copa del Mundo en Qatar.
El arquero Franco Armani, quien no viajó a Europa para perseguir una carrera allí, también juega en el River Plate. Pezzella y Acuña se unieron al River Plate en 2024, y se espera que Di María y posiblemente Leandro Paredes también regresen al fútbol argentino. La afición de Boca Juniors está entusiasmada con la posible llegada de Paredes, quien actualmente juega para la Roma en Italia. Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, dijo que las puertas del club están abiertas para Paredes y que tiene una relación cercana con él.
La vuelta de estos jugadores se considera una gran noticia para el fútbol argentino, ya que traen consigo una valiosa experiencia y habilidades adquiridas en Europa. Sus regresos también significan una oportunidad para que los aficionados locales vean en acción a algunos de sus ídolos nacionales una vez más.,