
Un individuo se entregó a las autoridades luego de supuestamente quitarle la vida a su cónyuge en el municipio de El Carmen, Nuevo León. El presunto femicidio habría ocurrido después de que el esposo, de 27 años y conocido como Luis Enrique, sospechara de su mujer, Johana Guadalupe de la Rosa Ovalle, de 24 años, por suponer que mantenía conversaciones con un pariente suyo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:00 horas del lunes en una vivienda situada en la calle Arroyo del Chorrito, casi en la intercesión con Arroyo de los Ratones, en la colonia Bella Aurora. Al parecer, Luis Enrique habría estrangulado a Johana, quien se desempeñaba como ama de casa, en la habitación principal de la casa. Trascendió que la pareja tenía dos niñas, de 6 y 7 años, que se encontraban dormidas en otra habitación en el momento en que se perpetró el crimen.
Luis Enrique se presentó en una estación de policía y confesó el crimen, aunque aseguró desconocer los detalles del mismo, declarando que sintió como si algo hubiera invadido su cuerpo y su mente se hubiera nublado. Actualmente, Luis Enrique se encuentra bajo investigación y es interrogado por los agentes ministeriales.
La última semana, la pareja habría discutido luego de que Luis Enrique encontrara mensajes de Johana en su teléfono móvil, aparentemente dirigidos a uno de sus primos. Ella se puso nerviosa cuando él le cuestionó al respecto, y el lunes por la mañana, Luis Enrique sintió que algo extraño se apoderó de él y, posteriormente, descubrió a su esposa sin vida en la cama.
En otras noticias, cuatro personas fueron detenidas después de una persecución en Escobedo, Nuevo León, donde se decomisaron armas y explosivos. Además, se informó de un cateo en un edificio de renta en la colonia Sarabia en Monterrey por posible secuestro. mrg,