
Andrés Felipe Martínez, reconocido por su papel en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, ahora trabaja como conductor y repartidor en los Estados Unidos. Después de apartarse de los reflectores, Martínez se trasladó al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales, dejando atrás su vida en Colombia y un matrimonio difícil.
El artista, famoso por su personaje Malcom Ríos y acreditado en más de 20 producciones, habló sobre cómo su vida dio un giro al mudarse a los Estados Unidos. A pesar de ser reconocido en su país de origen por sus actuaciones, en la actualidad, su carrera como actor ha decaído y se ha visto en la necesidad de explorar otras áreas lejos del arte.
Cuando llegué, me dijeron que conseguir trabajo era fácil, pero no fue así. A mí me tocó trabajar duro, levantando cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela, comentó Martínez en el programa Lo sé todo sobre su difícil comienzo en el extranjero. Con el paso del tiempo, logró estabilizarse como conductor en una empresa de transporte y como repartidor desde hace dos años.
A pesar de que actualmente se desempeña en un oficio diferente, Martínez no ha abandonado su pasión por la actuación y participa en obras de teatro en su tiempo libre en Atlanta. Además, mantiene la actuación como una opción de respaldo en caso de necesitarlo en el futuro. Sin embargo, no ha mostrado interés en regresar a Colombia y volver a intentarlo en la televisión o en algún proyecto dramático.
En resumen, Andrés Felipe Martínez, famoso por su papel en Pasión de Gavilanes, trabaja como conductor y repartidor en los Estados Unidos, habiendo abandonado su carrera como actor en Colombia después de un divorcio y una situación económica difícil. Sin embargo, no ha perdido su pasión por la actuación y sigue participando en obras de teatro en su tiempo libre.,