
La reciente pérdida del actor Julian McMahon, quien falleció a los 56 años luego de una dura batalla contra el cáncer, ha entristecido a la industria del entretenimiento. Una de las despedidas más conmovedoras provino de Alyssa Milano, su expareja en la famosa serie Charmed.
Julian McMahon y Alyssa Milano encarnaron a una de las parejas más memorables de la televisión de los 2000, Cole Turner y Phoebe Halliwell, en la popular serie Charmed. Su química en pantalla, donde representaron un amor prohibido entre una bruja y un semidemonio, encantó a millones de espectadores. Su conexión fue tan fuerte que forjaron una amistad duradera que persistió más allá de la finalización de la serie.
Alyssa Milano, de 52 años, expresó su dolor en las redes sociales con un sentido mensaje que resonó entre los seguidores de Charmed. Recordó a McMahon con cariño y admiración: Julian McMahon era mágico. Esa sonrisa, esa risa, ese talento, esa presencia. Además, destacó su calidez humana, su humor y su sensibilidad para relacionarse con los demás, y agregó: Me hizo sentir segura como actriz. Vista como mujer. Me desafiaba, me provocaba, me apoyaba… Julian era más que mi esposo de la televisión. Era un querido amigo. Finalmente, Milano extendió sus condolencias a la familia del difunto actor: Envío todo mi amor a Kelly, Madison e Iliana.
La esposa de McMahon, Kelly McMahon, confirmó su fallecimiento a la revista Deadline, aunque la noticia se hizo pública dos días después, el 4 de julio. La causa específica del cáncer que padecía McMahon aún se desconoce. Su partida representa una gran pérdida para la industria del entretenimiento y para todos los que lo conocieron y apreciaron.,