
Tras una difícil temporada para el Manchester United, el nuevo entrenador, Rúben Amorim, tiene como objetivo comenzar una nueva era en el equipo. El técnico portugués quiere contar únicamente con jugadores que estén verdaderamente comprometidos con el proyecto.
A medida que se acerca el inicio de la pretemporada, se informa que la directiva del United permitirá que futbolistas como Marcus Rashford, Alejandro Garnacho, Jadon Sancho, Antony y Tyrell Malacia se unan al equipo más tarde para tener la oportunidad de encontrar un nuevo equipo, ya que han expresado su deseo de dejar Old Trafford este verano.
Amorim planeaba una reestructuración completa del equipo de cara a la próxima temporada, pero deshacerse de algunos jugadores ha resultado más difícil de lo esperado. Si bien varios futbolistas han sido vinculados con otros clubes, no se ha concretado ninguna transferencia hasta el momento, lo que retrasa la llegada de refuerzos.
Marcus Rashford y sus representantes continúan evaluando opciones en el extranjero después de su cesión al Aston Villa. Jadon Sancho, quien regresa después de una temporada en el Chelsea, ha despertado el interés del Borussia Dortmund y la Juventus. Alejandro Garnacho ha llamado la atención de varios clubes, incluyendo al Chelsea. Por su parte, el Betis busca renovar el préstamo de Antony sin tener que pagar la cantidad que exige el United por su fichaje.
Con un mercado de fichajes complicado, el Manchester United enfrenta retos para comenzar la nueva era de Amorim. No poder concretar la salida de varios futbolistas dificulta la llegada de nuevos refuerzos. La directiva del club necesitará encontrar soluciones rápidamente, como cederlos o reducir el precio de los jugadores, para facilitar las negociaciones con otros clubes.,