
Kylian Mbappé vuelve a quedarse en el banquillo en beneficio de Rodrygo, quien estará acompañado en el ataque por Gonzalo, quien ha anotado su cuarto gol en el Mundial y está brillando como nunca antes. Courtois, el portero titular, estará bajo los palos una vez más.
En la defensa, Trent y Rüdiger continúan como titulares, con el primero mejorando su rendimiento con el paso de los partidos y el segundo después de haber recuperado su lugar como titular indiscutible.
Tchouaméni será el encargado de proteger la defensa y marca el plan del partido al ser el pivote en el centro del campo, con el objetivo de marcar a Brandt. Huijsen, quien jugó un buen pase en profundidad en el primer tiempo, también repetirá como titular.
Valverde ocupará la posición de interior derecho, mientras que Güler será el extremo izquierdo por delante de Tchouaméni. Güler fue clave en el primer gol gracias a su habilidad para dejar a los defensores en el camino y lanzar un centro al área.
Bellingham sigue siendo una de las figuras destacadas del Mundial, mientras que Vinicius está recobrando su mejor forma para ser una amenaza en el ataque.
En resumen, el equipo dirigido por Xabi Alonso continúa con las mismas once estrellas que han logrado la clasificación a la final del Mundial, con el objetivo de mantener su racha ganadora y llevarse el título.,