
Cinco futbolistas del Manchester United, incluyendo Marcus Rashford, Jadon Sancho, Alejandro Garnacho, Antony y Tyrell Malacia, han expresado su deseo de buscar nuevos horizontes más allá de Old Trafford, según una fuente confiable del club que se lo ha comunicado a la agencia Reuters.
El delantero inglés Rashford, quien ha jugado más de 400 partidos con el primer equipo de los Diablos Rojos, se encuentra fuera de favor con el entrenador Ruben Amorim, luego de haber sido cedido al Aston Villa durante el mercado de invierno, donde anotó dos goles en 10 partidos de la Premier League. Amorim criticó duramente el rendimiento de Rashford y llegó a decir que preferiría tener a un entrenador de porteros en el banquillo que a un jugador que no está a la altura.
Por otro lado, el United no logró clasificarse para la Champions League, después de haber perdido la final de la Europa League ante el Tottenham. Garnacho, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro, mostró su descontento en redes sociales. Jugué todas las eliminatorias, ayudando al equipo, y hoy juego 20 minutos, no sé..., escribió en una publicación.
Sancho, quien fue cedido al Chelsea la temporada pasada, jugó 31 partidos en la Premier League y ayudó al equipo a clasificarse para la Champions League y a ganar la Conference League. Antony, quien fue adquirido al Ajax de Ámsterdam en 2022 por 95 millones de euros, tuvo un buen desempeño en el Betis desde su llegada en enero, marcando cinco goles en 17 partidos de LaLiga y alcanzando la final de la Conference League. Malacia, por su parte, fue cedido al PSV en febrero y ganó la Eredivisie.,