
GRANADA 4 Jul. EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 45 años como sospechoso de un robo con fuerza en el estacionamiento vinculado a un taller mecánico en la zona periférica de Granada. El sospechoso, quien anteriormente había trabajado en el taller, es acusado de robar 46 llantas de automóvil y dos amoladoras.
La investigación comenzó después de que el dueño del taller presentara una denuncia, indicando que varias personas habían entrado a un estacionamiento propiedad del taller y se habían llevado 46 llantas y dos amoladoras. Los intrusos habrían escalado un muro de dos metros y forzado el candado principal para acceder al estacionamiento.
Después de una investigación exhaustiva, la policía identificó a uno de los involucrados como un hombre que había trabajado en el taller hasta hace algunos meses. Este hombre se entregó voluntariamente en la comisaría y fue puesto en libertad a la espera de una citación al juzgado.
El dueño del taller declaró que tres personas desconocidas habían saltado el muro perimetral y entrado sin permiso al estacionamiento. Además de las llantas y las amoladoras, los asaltantes habrían dañado varios vehículos y robado objetos de una furgoneta estacionada allí.
Las pesquisas policiales se enfocaron en la identificación de los posibles responsables del robo. Si bien dos de los sospechosos no han podido ser identificados, al tercero se le ha podido asociar una identidad, un hombre de 45 años que anteriormente trabajó en el taller. Este individuo podría haber usado su conocimiento de las instalaciones para cometer el delito.,