
Katy Perry y Orlando Bloom han decidido seguir caminos separados después de tres años de compromiso y de ser padres de una hermosa niña. La revista US Weekly ha confirmado que la pareja ha decidido dar un nuevo rumbo a su relación y enfocarse en la crianza compartida de su hija, con el objetivo principal de brindarle amor, estabilidad y respeto mutuo.
Según la publicación, los representantes de ambos artistas emitieron un comunicado en el que señalaron: Orlando y Katy han estado dando un giro a su relación durante los últimos meses para centrarse en la crianza compartida. CNN también ha intentado obtener comentarios al respecto.
Esta noticia llega una semana después de que se difundieran rumores sobre una posible ruptura entre la pareja, luego de que Perry no asistiera a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, aunque Bloom sí estuvo presente como invitado. Además, el pasado jueves, Bloom publicó en Instagram una serie de citas del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Jung, que hacían referencia al amor, el poder, la soledad y la adicción.
Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su romance en 2016 y le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, en 2020. En una entrevista con Trevor Noah el año pasado, Bloom expresó que no cambiaría su relación con Perry por nada, a pesar de los desafíos que enfrentan debido a sus carreras y estilos de vida agitados. Creo que sigo volviendo a ella e intento tomarla de la mano y acompañarla de vuelta al arenero y decirle: vamos a construir un castillo de arena, dijo la estrella de Piratas del Caribe.
Aunque la pareja ya no esté junta, su prioridad sigue siendo su hija y seguirán manteniendo una relación como familia. Los representantes de Perry y Bloom no han proporcionado más detalles al respecto.
Contribuyeron a este reporte: Lisa Respers France y Marianne Garvey.,