
La Vecchia Signora, tras firmar a Jonathan David, tiene su mirada puesta en Jadon Sancho, extremo del Manchester United, según el medio italiano Tuttosport. La Juventus se prepara para entablar conversaciones con el entorno del futbolista inglés en las siguientes horas, luego de conocer su disponibilidad para cambiar de aires tras la salida de Fenerbahçe. No obstante, los Diablos Rojos habrían solicitado una cifra cercana a los 30 millones de euros, a lo que el equipo de Allegri respondería con una propuesta que involucraría a Vlahovic y Douglas Luiz.
Sancho ya había estado en la mira de Giuntoli, antiguo director deportivo de la Juventus, mientras que Damien Comolli, quien lo sucedió, también tenía interés en él. Tras acercarse a David, ahora la Juve está decidida a acelerar las negociaciones por Sancho, quien regresará al Manchester United después de su cesión en el Chelsea. Ante la evidente salida de Sancho de Old Trafford, la Vecchia Signora figura como su destino más probable, debido al supuesto interés del Fenerbahçe, que ha perdido fuerza.
A pesar del interés de la Juventus por Sancho, el principal desafío es el precio del jugador, ya que la cifra solicitada por los Red Devils podría ser rebajada mediante una oferta que involucra a Vlahovic y Douglas Luiz. Sin embargo, este último tendría su mirada puesta en un regreso a la Premier League, con el Aston Villa como destino más probable. Aunque ambos clubes aún no han llegado a un acuerdo sobre los términos del traspaso, lo que sí es seguro es que el futuro de Sancho está en otro lado.,