
El joven talento del Barcelona, Lamine Yamal, volvió a brillar en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League frente al Inter de Milán. Su golazo y otro intento casi perfecto en el empate a tres del partido, dejaron a todos con la boca abierta. Tras su actuación el día anterior en Montjuïc, Yamal ha recibido elogios de jugadores, comentaristas y aficionados por igual.
Uno de sus mayores admiradores es el jugador del Inter, Marcus Thuram, quien anotó uno de los goles del partido. Aunque Thuram no está de acuerdo en que el canterano azulgrana sea el mejor del mundo en este momento, reconoce su talento y lo sitúa en el tercer puesto, tras los jugadores franceses Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé.
Thuram elogió a Yamal diciendo: No puedes detener a jugadores así por tu cuenta, necesitas a todo un equipo para hacerlo. En referencia a cómo enfrentó el desafío de detener al joven prodigio, que le dio una dura batalla a Federico Dimarco en su banda.
El periodista deportivo, Manu Carreño, también ha destacado el próximo partido del Barcelona contra el Real Madrid el día 11, mientras que el periodista deportivo Yaca Garcia-Planas ha destacado el destrozo de Lamine al Inter Miami anteriormente. Sin duda, el talento y la habilidad de Lamine Yamal continúan siendo noticia en el mundo del fútbol.,