
Gaby Spanic rompe su silencio sobre su disputa con Alicia Machado en una reciente entrevista con el periodista Javier Ceriani en su canal de YouTube. Las dos actrices venezolanas, que alguna vez tuvieron una estrecha amistad, han tenido una larga y amarga enemistad que se remonta a su participación en el reality show La Casa de los Famosos de Telemundo.
Spanic ha declarado anteriormente que no trabajaría más con Machado después de su experiencia en el programa. Durante una entrevista con Telemundo, Spanic expresó su indignación por los comentarios despectivos de Machado sobre su hijo, a quien ella se refirió como un tonto, un hijo no deseado. En respuesta, Spanic dijo tajantemente con los hijos no.
Desde entonces, Spanic había mantenido un silencio sobre el conflicto, hasta ahora. Spanic, con su característico enfoque sin filtros, arremetió contra Machado por llamar a su hijo retrasado mental, lo que según ella puso fin a su amistad. No quiero ni hablar de ella para no darle ventana, dijo Spanic. Además, acusó a Telemundo de permitir que se hicieran tales declaraciones en su pantalla, etiquetándolo de ser los responsables de tales desfachatez.
Spanic también señaló que Machado había insinuado que ella usaba sustancias ilícitas, algo que Spanic negó vehementemente y desafió a Machado a presentar pruebas de sus acusaciones. Para Spanic, su antigua amiga está muerta.
La relación de Spanic con Telemundo ha sido complicada desde una entrevista con la periodista Jimena Gállego para el programa En Casa con Telemundo. Desde entonces, Spanic no ha vuelto a trabajar con el canal. Sin embargo, en su entrevista con Ceriani, Spanic habló sobre el presentador Carlos Adyan, a quien supuestamente calificó de bipolar por estar patrocinado.,