
La tarde de ayer se reportó el posible hallazgo de la cuarta víctima de las fuertes lluvias en Jalisco. Un cuerpo sin vida fue encontrado en el parque Luis Quintanar, el cual podría pertenecer a uno de los jóvenes que acompañaban a la muchacha arrastrada por la corriente hours earlier. La búsqueda de otros posibles afectados continúa, y las autoridades confirmaron que personal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad y del estado participan en las labores de búsqueda.
Además, las lluvias causaron graves daños en la zona de Zapopan, con inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. Un vehículo Sedan gris fue localizado en el interior de un canal pluvial en la colonia 20 de Noviembre, sin personas en su interior. Sin embargo, la policía tapatía confirmó que la hija del propietario, de 19 años, conducía el vehículo la noche del sábado y se encuentra entre las víctimas mortales del temporal.
Las autoridades también reportaron el cierre del túnel de Lázaro Cárdenas en los límites de Zapopan y Guadalajara, debido a las inundaciones. Una camioneta impactó contra un poste eléctrico en Zapopan, dejando sin luz a una colonia completa.
La Fiscalía de Jalisco continúa investigando para confirmar la identidad de los fallecidos y determinar las causas exactas de los decesos. Se espera que hagan un anuncio oficial en las próximas horas.,