
A los 35 años, Thomas Müller se está despidiendo del Bayern de Múnich luego de 17 años como jugador del primer equipo. Tras finalizar el Mundial de Clubes, su contrato no será renovado y ha expresado su interés en explorar nuevos horizontes en países fuera de Europa.
El domingo, en los octavos de final contra el Flamengo, Müller podría jugar su último partido con el club alemán. Ha recibido ofertas de varios equipos, pero se muestra interesado en aquellos que le ofrezcan un proyecto deportivo atractivo y una visión clara.
Müller ha declarado que los países exóticos tienen su ventaja, ya que le atrae la idea de descubrir nuevas culturas. Sin embargo, también ha mencionado que se podría retirar después de dejar el Bayern de Múnich. Por ahora, mantiene una actitud tranquila y se enfoca en cumplir su contrato, el cual finaliza a finales de julio.
La posibilidad de jugar junto a Lionel Messi en el Inter Miami, equipo al que se podría enfrentar en el Mundial de Clubes, le causa ilusión a Müller. Aunque no tiene contacto directo con el equipo estadounidense, no descarta la idea de unirse al mismo.
Müller también ha demostrado su confianza en sí mismo en una reciente entrevista en DAZN, bromeando sobre cómo será difícil reemplazarlo para el Bayern de Múnich. Aunque el club ya está buscando posibles candidatos, Müller se ha mantenido en su característico tono jocoso y ha dicho que siempre ha intentado ofrecer algo de entretenimiento.,