
La influencer y exreina de belleza brasileña, Francielly Ouriques, recientemente vivió una experiencia desagradable en Estados Unidos, luego de ser deportada del país. Ouriques, quien ha participado en concursos internacionales como Miss Asia Pacific Internacional 2017 y Miss Panamerican 2018, utilizó sus redes sociales para compartir el incidente y alertar a otras personas.
Todo ocurrió en el aeropuerto OHare de Chicago, donde Ouriques hizo una escala antes de dirigirse a California para asistir al festival de Coachella 2025 con algunos amigos. Sin embargo, su viaje tomó un giro inesperado cuando las autoridades estadounidenses la consideraron una amenaza para la seguridad nacional y la deportaron.
La modelo indicó en un video publicado en Instagram que fue interrogada durante varias horas después de que se le encontrara un medicamento llamado Tramadol en su equipaje, el cual está prohibido en Estados Unidos. Ouriques aseguró que desconocía que el Tramadol fuera ilegal en el país y que, de haberlo sabido, nunca lo habría llevado.
Además, la exreina de belleza mencionó que sus derechos fueron violados por parte del equipo de migración, ya que no tuvo acceso a un abogado ni al consulado. Ouriques también dijo que se sintió ofendida cuando los agentes se rieron de ella y cuestionaron su profesión como modelo y reina de belleza.
Después de varias horas de explicaciones y revisión, Ouriques fue informada de que su visa estadounidense había sido revocada y fue llevada a una celda durante 15 horas antes de ser devuelta a su país de origen con su pasaporte. La influencer destacó que este incidente fue uno de los momentos más difíciles de su vida y que sentía la necesidad de compartir su historia para alertar a otros brasileños.,