
La actriz Dakota Johnson, de 35 años, y el cantante Chris Martin, de 48, han puesto fin a su relación de casi 8 años, según han informado fuentes cercanas a la pareja. Esta decisión se habría tomado debido a profundas discrepancias entre ambos, luego de que Johnson se cansara de las supuestas promesas sin cumplir de Martin.
Según la revista People, Dakota se habría hastiado de las reiteradas postergaciones de su novio en cuanto a un compromiso formal, ya que ella deseaba casarse y formar una familia, mientras que Martin no compartía estos planes.
La actriz, conocida por su papel en la saga Cincuenta sombras de Grey, habría estado frustrada por la falta de una fecha para la boda, lo que habría llevado a tensiones adicionales cuando Martin, padre de Apple de 21 años y Moses de 19, no mostró interés en tener más hijos.
La brecha de edad de 13 años también habría influido en la decisión de Johnson, quien ha expresado su deseo de formar una familia, a diferencia de Martin, quien ha indicado que está satisfecho con la crianza de sus hijos actuales. Esto habría generado un choque de prioridades que persistió durante meses.
A pesar de que en abril fueron vistos juntos en Malibú y en enero compartieron un viaje a la India durante la gira Music of the Spheres de Coldplay, las diferencias fueron insuperables.
En cuanto a su presencia en los medios, Johnson ha comenzado a establecer nuevos límites tras la ruptura. En la promoción de su película Materialists, la actriz reveló en el programa Today que ahora busca relaciones con personas que no sean imbéciles, insinuando su experiencia pasada con Martin.,