
La reconocida artista colombiana Shakira, ganadora de cuatro premios Grammy, ha decidido ampliar su imperio al incluir una línea de productos para el cuidado del cabello llamada Ísima. Shakira, famosa por canciones como Ojos así, ha demostrado ser una experta en la gestión de su carrera musical, ser madre y tener negocios.
En una entrevista exclusiva con People en Español, Shakira expresó su deseo de crear una línea de productos que promueva el cuidado, suavidad y definición de rizos en las mujeres. La artista, de 47 años, se asoció con científicos de la industria de la belleza para crear productos de calidad y con un respaldo clínico sólido.
Los productos de la línea Ísima estarán disponibles en el sitio web isima.com a partir del 6 de junio. Vienen en elegantes envases de colores diversos, como verde, morado, rosa, rosa y amarillo, y cuentan con variedades como Reset Clarifying Shampoo, Riquísima Hydrating Shampoo, Suavísima Hydrating Conditioner, Súperbomba Triple Repair Hair Mask, All In Restorative Leave-In Conditioner, entre otros.
Shakira aseguró que le llevó muchos años desarrollar esta línea de productos, ya que quería encontrar lo ideal para su cabello antes de ofrecérselo a otras mujeres. La artista, que se encuentra actualmente de gira por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, quiere crear conciencia sobre la importancia de aceptar y querer el cabello natural de las mujeres.
Shakira, madre de dos niños llamados Sasha y Milan, cree firmemente que las mujeres merecen tener productos de calidad que les ayuden a cuidar y definir sus rizos sin necesidad de recurrir a productos químicos dañinos. La línea Ísima es una oportunidad para que las mujeres acepten y amen su cabello tal como es.,