
Si eres fanático de Taylor Swift, te interesará saber que recientemente se dictó una orden de alejamiento contra un individuo llamado Brian Jason Wagner, quien ha estado acosando a la artista desde hace un tiempo. A pesar de la medida, Wagner, de 45 años y originario de Colorado, continúa afirmando tener una relación amorosa con la estrella de la música y ser padre de su hijo.
La semana pasada, el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles ordenó a Wagner mantenerse a una distancia mínima de 91 metros de Taylor, su hogar, lugar de trabajo y vehículo, además de prohibirle todo contacto con ella. La orden de alejamiento permanecerá en vigor hasta la audiencia programada para el 30 de junio.
Según Rolling Stone, Wagner visitó la residencia de Taylor en julio de 2024 y recientemente en mayo, lo que generó preocupación en la cantante, quien teme por su seguridad. Los documentos revisados por The Guardian revelan que Wagner declaró vivir en la propiedad de la artista, estar en una relación con ella y ser madre de su hijo, afirmaciones que Taylor ha negado y calificado como desconectadas de la realidad.
Aunque Taylor nunca ha revelado su dirección en Los Ángeles, Wagner logró identificar su hogar y presentó una solicitud para registrar su licencia de conducir con esa ubicación, siendo detectado por el equipo de seguridad de la cantante cuando el documento del DMV fue entregado directamente en su propiedad, según USA Today.
Si te interesa seguir las noticias relacionadas con Taylor Swift, te invitamos a estar al tanto de las actualizaciones sobre su situación legal y carrera musical.,