
Un individuo de 31 años llamado Orlando Rafael R. ha sido arrestado en la colonia Argentina de Monterrey, acusado de instigar a su pitbull a atacar a una vecina de 58 años, luego de que ella le solicitara que abandonara la vía pública. El can provocó lesiones en la cintura de la mujer, y el hombre trató de huir con el perro, pero fue detenido por la policía. Al parecer, no es la primera vez que Orlando Rafael R. causa problemas en la zona, y se rumorea que incluso fue arrestado recientemente por posesión de una sustancia similar al cristal. Mientras tanto, la víctima recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.
En otras noticias, dos hombres fueron capturados en Escobedo, NL, después de una persecución en la que se encontraron armas y drogas en su poder. Por otro lado, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron asesinadas a tiros en Cadereyta, NL, en un posible ajuste de cuentas.
En un caso distinto, la Fiscalía informó de la detención de Juan Pablo N, de 46 años, sospechoso de estar implicado en un homicidio ocurrido en San Nicolás en abril de 2025. La detención tuvo lugar el 27 de abril en la colonia Lagrange, y Juan Pablo N fue trasladado a un Centro de Reinserción Social Estatal, donde un juez determinará su situación legal en los próximos días. El crimen tuvo lugar el 5 de abril en el interior de la vivienda de la víctima, Luis Alfredo, de 33 años, quien falleció por un disparo de arma de fuego.,