
Una imprudente conductora provocó un extraño accidente al perder el control de su vehículo y terminar en un canal a cielo abierto localizado junto al bulevar Fidel Velázquez. El incidente ocurrió antes de las 13:00 horas y, según testigos, estuvo relacionado con una maniobra incorrecta al intentar dar vuelta en U.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 y paramédicos de una ambulancia privada acudieron al lugar para asistir a la mujer, quien posteriormente fue trasladada a un hospital cercano. El auto quedó severamente dañado en la parte delantera, sumergido en el fondo del canal, sorprendiendo a los automovilistas que pasaban por el lugar.
Elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico llegaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y solicitar la presencia de grúas para remolcar el automóvil. Este tipo de incidente es poco común en la zona, por lo que captó la atención de los transeúntes y conductores.
En un contexto diferente, vale la pena mencionar que una mujer originaria de Reynosa estuvo retenida en Perú durante diez años, pero desafortunadamente, no hay más detalles al respecto y no parece estar relacionado con este accidente.
En resumen, el incidente ocurrió como resultado de una mala maniobra de la conductora, lo que llevó al auto a terminar dentro del canal. Afortunadamente, la mujer recibió atención médica y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento.,