
PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA. 27 DE MAYO EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha arrestado a un individuo de 36 años y de nacionalidad española, sospechoso de estar implicado en un delito de robo con violencia a un turista a quien le despojaron de un lujoso reloj valorado en 245.000 euros. La institución policial informó sobre el arresto a través de un comunicado, donde señaló que el Grupo de Atracos de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación a raíz de una denuncia interpuesta por un turista que fue asaltado en la calle Apuntadors de Palma, el pasado 2 de mayo a las 19:00 horas.
De acuerdo con la denuncia, el turista aseguró que un hombre se le acercó por detrás y, sorpresivamente, le arrebató el reloj de su muñeca con fuerza. El ladrón huyó rápidamente y, aunque el turista lo persiguió, no logró alcanzarlo. Al parecer, el hombre jaló con fuerza la esfera del reloj y la arrancó de la correa, lo que causó lesiones leves al turista.
El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y descubrió que al menos dos hombres habían participado en el delito y que actuaron de manera organizada, siguiendo a la víctima hasta encontrar el momento oportuno para robar. Los agentes establecieron dispositivos para localizar a los responsables y este lunes por la tarde arrestaron a uno de ellos en Son Gotleu. Sin embargo, la investigación sigue abierta y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.,