
La reciente noticia sobre el trágico asesinato de la influencer Valeria Márquez, de 23 años, ha conmocionado a las redes sociales, especialmente después de que salieran a la luz unas supuestas publicaciones donde ella advirtiera sobre una posible amenaza por parte de su exnovio. El crimen tuvo lugar en el salón de belleza Blossom The Beauty Lounge, localizado en Jalisco, México, durante una transmisión en vivo de TikTok.
Según los informes, una persona desconocida, que aparentaba ser un repartidor, llegó al salón de belleza para entregar un paquete, pero la empleada no lo recibió y el repartidor abandonó el lugar. Valeria, al ver esto, comentó en la transmisión que en qué venía en moto, insinuando que podría tratarse de una persona sospechosa e incluso mencionó que me iban a levantar y me iban a matar.
La influencer había escrito en redes sociales, antes del suceso, que podría ser asesinada por su expareja, quien es el principal sospechoso de este crimen, aunque no ha sido identificado por las autoridades. Márquez escribió: Hago responsable cualquier cosa que me llegue a pasar a mí y a mi familia, esa persona. Incluso, si tengo que salir de la ciudad.
Desafortunadamente, la premonición de Valeria se hizo realidad cuando un hombre ingresó al salón de belleza y le disparó en vivo, mientras transmitía en TikTok. La empleada, tras el ataque, terminó la transmisión, lo que ha despertado sospechas y es investigado por las autoridades para dar con el responsable.
Este caso ha conmocionado a la sociedad y ha vuelto a poner en evidencia la importancia de atender las señales y denunciar cualquier tipo de violencia, especialmente en las redes sociales, donde muchas veces se minimiza este tipo de actos. Descanse en paz Valeria Márquez.,