
Sheffield United, recién descendido la temporada anterior, logró una contundente victoria por 0-3 como visitante contra el Bristol City en las semifinales de la promoción de ascenso a la Premier League inglesa. El partido estuvo marcado por la expulsión de Rob Dickie en el minuto 45, luego de conceder un penal que resultó en la apertura del marcador por parte de Harrison Burrows.
El dominio del Sheffield United fue innegable durante la segunda mitad, con una posesión de balón aplastante que dejó sin oportunidades al Bristol City. Los goles de Andre Brooks y Callum OHare en los minutos 73 y 79, respectivamente, consolidaron la victoria y dejaron la eliminatoria casi sentenciada.
Es importante mencionar que Bristol City no juega en la máxima categoría inglesa desde 1980, lo que puede haber sido un factor en su derrota. Mientras tanto, el Sheffield United tomó la delantera en la serie y se dirige a la vuelta del próximo 12 de mayo con una ventaja considerable.
En otras noticias, el Nápoles ha entrado en la puja por el fichaje de Kevin De Bruyne, y se ha confirmado que Inglaterra tendrá seis equipos en la próxima Champions League.
Por otro lado, mañana viernes tendremos el segundo encuentro de las semifinales de la promoción de ascenso, en el que el Coventry de Frank Lampard recibirá al Sunderland. Los ganadores de esta eliminatoria se enfrentarán en Wembley en la gran final por el ascenso a la Premier League.,