
Un trágico accidente se cobró la vida de un motociclista en la carretera Toluca-Atlacomulco, en la frontera de los municipios de Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México. El presunto responsable, un conductor de un auto compacto con aspecto de taxi, abandonó el lugar y hasta ahora no ha sido localizado.
La colisión ocurrió la mañana del jueves 8 de mayo en el carril norte del Estado de México. Testigos en el sitio informaron que el operador del vehículo chocó contra el motociclista, quien fue lanzado varios metros y murió instantáneamente.
La víctima fue identificada como un hombre de 33 años, cuyo cuerpo quedó en el camellón que divide los carriles de alta velocidad. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia del Estado de México, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El conductor del auto involucrado huyó del lugar y, según los testigos, habría retirado las placas del vehículo antes de irse. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación para dar con el paradero del responsable.
Este lamentable accidente ocurre unos días después de otro choque en Torreón, que dejó a una mujer herida. También se reportó un aparatoso accidente en Monterrey, aunque no se registraron lesionados.
La seguridad vial es un tema crucial en todo el país y es responsabilidad de todos conducir con precaución y respeto por las normas de tránsito. La imprudencia al volante puede tener graves consecuencias y es por eso que debemos tomar medidas preventivas y estar atentos a los peligros de la carretera.,